IMG_20171124_203501.jpg

"Desde muy jóvenes siempre hemos palpado el arte en distintas facetas de nuestra vida. Estuve compartiendo durante algunos años la dirección de la galería de arte Villacis en Murcia, manteniendo comunicación con pintores y escultores. Esta experiencia me llevó a realizar algunas exposiciones individuales y colectivas. Posteriormente dejé aparcada esta experiencia de pintura y junto con Sofía nos volcamos en esta apasionante disciplina como es la cerámica y la escultura"

"Trabajamos con refractarios, porcelanas, gres, loza, hormigón, esmaltes, pátinas con tierras, resinas, acero... Tanto las piezas de Sofía como las mías son piezas totalmente artesanales y únicas. Las vajillas, soportes y bandejas son piezas hechas a mano una a una. SU decoración es pintada directamente a mano, sin utilizar plantillas".

 

  Tito

 

 

IMG_20171124_194608.jpg
DSC_7855.jpg

tito&sofía

s

&

t

ofía

ito

"Desde siempre he sentido mucho interés por cualquier faceta artística. Esto me llevó a estudiar diseño y distintos cursos de cerámica. Durante algún tiempo estuve dirigiendo un taller de cerámica para niños"

"El arte en nuestra convivencia diaria es para nosotros un lenguaje más. Vivimos rodeados de pintura, acuarelas, grabados, cerámicas, esculturas e instrumentos musicales".

 

Sofía

DSC_7968.jpg